HomeTechnologyKimberly Loaiza Immediate 600 Avage Opiniones - estafa o legítima?

Kimberly Loaiza Immediate 600 Avage Opiniones – estafa o legítima?


Adrián Uribe: “Si hay un modo de hacerlo, ¿por qué no compartirlo con nosotros?”

Kimberly Loaiza: “¿Y cuál es el sentido de contar mis secretos si no obtengo nada a cambio? Pero ni pienses en buscar la forma en la que he ganado dinero en los últimos tres años, no se lo mostraré a nadie, ni por una gran suma de dinero. De lo contrario, los mexicanos comunes nunca aprenderán a buscar nuevas oportunidades. Y mucho menos, si descubren cómo lo hago: eso podría perjudicar la economía de todo el país.”

Adrián Uribe: “¿Cómo puede el conocimiento de cómo hacer dinero perjudicar a México?”

Kimberly Loaiza: “Bueno, piénsalo. Si alguien sabe que puede convertirse en millonario en dos meses, ¿por qué seguir trabajando? Sí, mi método está al alcance de todos, pero si todos se vuelven ricos, ¿quién trabajará en restaurantes, tiendas o fábricas?”

Adrián Uribe: “Suena demasiado bueno para ser verdad. Siempre te he visto como una persona honesta y sincera, pero en este caso, no te creo.”

Kimberly Loaiza: “¿Que miento? Bien, mostraré al mundo que cualquier pobre en México puede ganar miles de pesos mexicanos al día, dedicando solo 20-30 minutos de su tiempo diario. Y mostraré cuánto gano con este método. No entraré en detalles, pero diré que tiene que ver con criptomonedas: hoy en día, todos se enriquecen con ellas..”

Kimberly Loaiza abrió algo en su teléfono móvil y se lo pasó a la presentadora del programa.

Adrián Uribe quedó sorprendido por lo que vio.

Kimberly Loaiza: ¿No es increíble? ¿Y sabes cuánto dinero invertí para comenzar? Solo 2000 MXN. Y ahora este programa me está generando decenas de miles al día, incluso mientras duermo”.

Después de esta declaración, un operador se acercó corriendo a Adrián Uribe y le susurró algo al oído.

Adrián Uribe: Me acaban de decir que cuando me diste tu teléfono móvil, la cámara capturó el enlace al programa. Todos los espectadores lo vieron”.

Kimberly Loaiza estaba desconcertada. Lo que ella había estado trabajando durante tanto tiempo, ahora se hizo público para todos los televidentes.

Kimberly Loaiza: “Una llamada mía y este programa nunca saldrá al aire. Exijo que corten la parte con el enlace que vieron. No quiero compartir esto”.

Adrián Uribe: “¿Sabes que estamos en vivo, verdad? Ya no hay nada más que ocultar, es mejor ayudar a los mexicanos comunes a entender de qué se trata”.

Kimberly Loaiza: “Sí, tienes razón, no me queda más remedio que contártelo todo. Llevo tres años utilizando esta plataforma. Lo único que tienes que hacer es registrarte a través del enlace, esperar a que el operador te llame y hacer un depósito de al menos 2000 MXN. Esta es la cantidad mínima requerida para el funcionamiento normal del programa. Después, no necesitas hacer nada más: la plataforma funciona sola. Sólo tienes que comprobar periódicamente tu saldo y retirar tus ganancias”.

Adrián Uribe: “¿Qué se necesita para entender este programa y ganar tanto como tú?”

Kimberly Loaiza: “No se requieren habilidades o conocimientos. Y puedo demostrarlo, dame tu teléfono, te registraré en Immediate 600 Avage y verás cuánto puedes ganar al final de la entrevista”.

Adrián Uribe entregó su teléfono móvil.

Kimberly Loaiza: “Acabo de registrarme en el proyecto a través de su teléfono. Queda esperar la llamada del operador, confirmar el registro y realizar el depósito mínimo requerido para que la plataforma funcione. Esta plataforma se basa en inteligencia artificial de autoaprendizaje que negocia criptodivisas por usted. Esto significa que usted no necesita entender bitcoins o cualquier otra moneda digital – el software determinará automáticamente el mejor momento para comprar o vender activos y cerrar las operaciones por su cuenta. La ventaja es que usted no necesita hacer nada en absoluto – sólo tiene que hacer al menos un depósito mínimo y el programa comenzará a obtener beneficios. Deseo sinceramente prosperidad para todos los ciudadanos mexicanos, por eso me arriesgo tanto al hablarles de esta plataforma.

Mira, ¡ya te está llamando el responsable de la plataforma para confirmar tu inscripción!

Adrián Uribe: “¿Todo listo? ¿Y ahora qué hacemos?”

Kimberly Loaiza: “Ya no hay nada más que hacer. En aproximadamente 20 minutos, veremos cuánto dinero tienes ahí”

Adrián Uribe: “Si el programa funciona, ¿qué deben hacer los mexicanos que ni siquiera tienen el dinero para el depósito mínimo?”

Kimberly Loaiza: “Cuando descubrí Immediate 600 Avage, no tenía dinero extra, ya que estábamos pasando por una crisis de pandemia. Pero incluso puedes financiar tu cuenta con una tarjeta de crédito. ¿De qué sirve tener dinero si no está trabajando para ti? Esta es una oportunidad que no se puede perder”.

Pasados aproximadamente 20 minutos, llegó el momento de verificar el saldo de Adrián Uribe.

Kimberly Loaiza: “Sé honesto, ¿cuánto lograste ganar en estos 20 minutos?”

Adrián Uribe: “Ganancia neta de 297,49 MXN. No puedo creerlo, ¿esto realmente funciona?”

Después de eso, el Banco Central de México hizo un anuncio. Exigieron detener la transmisión en vivo y eliminarla, porque tenían miedo. Si todos supieran acerca de Immediate 600 Avage, el sistema bancario perdería clientes. Las personas usarían sus tarjetas solo para retirar sus ganancias. Y eso no sería beneficioso para el banco.

Después de que la transmisión fue interrumpida, nuestro editor decidió probar personalmente este método de ganar dinero y escribió un informe detallado.

José Martinez – Editor de Noticias

Día 1

“Debo admitir que al principio no creía en esta plataforma, pero realmente quería probarla por mí mismo. En el momento de la investigación, ni siquiera tenía suficiente dinero para el depósito mínimo, así que tuve que usar mi tarjeta de crédito. Invertí exitosamente 2000 MXN y comencé a observar.

Y ahora imagina mi sorpresa cuando, después de hacer el depósito, nada sucedió. Pensé que me habían estafado. Sin embargo, después de unos minutos, el algoritmo comenzó a funcionar. Me alegré, pero luego vi las estadísticas: ¡mi primera operación resultó en una pérdida de 365 MXN!

Los primeros minutos de trabajar con la plataforma ya significaron grandes pérdidas. Pero la siguiente operación, al igual que las 4 siguientes, me generaron ganancias. En cuestión de minutos, mi saldo aumentó de 2000 a 2918 MXN.”

Día 2

“La mañana comenzó con la verificación de mi saldo, ¡que ya ascendía a 3872 MXN! Imagina esto: mi saldo se duplicó en un solo día. Ya quería retirar mis ganancias, pero decidí esperar otra semana”

Día 7

“Durante toda la semana, me contuve de revisar mi saldo en la plataforma Immediate 600 Avage. Fue difícil porque temía que mi dinero hubiera desaparecido. Pero cuando ingresé a mi cuenta personal, vi lo siguiente: casi el 85% de todas las operaciones realizadas generaron buenas ganancias. El restante 15% sufrió pérdidas, pero se recuperaron fácilmente. En ese momento, mi saldo era de 97562 MXN. Retiré 86661 MXN para hacerle un regalo a mi esposa. El dinero llegó en una hora, y lo que quedó de la diferencia continuó generándome ganancias. Aquí está el extracto bancario:”

“El extracto bancario oficial confirma que el dinero ha sido acreditado, Immediate 600 Avage realmente funciona! Si no hubiera retirado mis ganancias, según mis cálculos, esos 2000 MXN se habrían convertido en un millón en 11 semanas.

Guía rápida para empezar a ganar con Immediate 600 Avage :

  • Utiliza el enlace proporcionado por Kimberly Loaiza.
  • Deposita fondos en tu cuenta. El depósito mínimo para activar el programa es de 2000 MXN.
  • Después de realizar el depósito, el programa comenzará a funcionar en cuestión de minutos. Puedes retirar el dinero en cualquier momento y se acreditará en tu cuenta en 2-3 horas (según el banco).

SITIO WEB OFICIAL





Source

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

+++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++