HomeTechnologyMoises Urbina Immediate Intal 2.0 Opiniones - ¿estafa o legítima?

Moises Urbina Immediate Intal 2.0 Opiniones – ¿estafa o legítima?


Gran escándalo: La directiva de “Telecorporación Salvadoreña” se niega a hacer comentarios sobre su empleado Moises Urbina.

SITIO WEB OFICIAL

Durante la emisión en directo del programa “Frente a Frente”, explotó un grave escándalo entre el presentador Moisés Urbina y el invitado Mario Durán. Durante la acalorada discusión, Moisés Urbina cuestionó la veracidad de las palabras de Mario Durán, llamándolo mentiroso ante miles de espectadores en directo. En respuesta al incidente, la directiva del canal de televisión decidió retirar la entrevista de la emisión, negándose a opinar sobre la situación y el comportamiento de su presentador Moisés Urbina.

Pese a todas las dificultades, nuestra redacción decidió publicar esta entrevista:

Moises Urbina: “Trabajas en el servicio público y no tienes tu propio negocio, ¡nunca creeré que vives con un solo sueldo! Hace un año conducías un auto viejo y vivías en un pequeño apartamento. ¿Cómo lograste cambiar todo eso?”

Mario Durán: “¿Hace sólo un año? ¡Para mí fue como una vida pasada! Ahora vivo en una casa de campo, hace un mes compré un apartamento para alquilar y hace tiempo que me deshice de mi antiguo auto: ahora conduzco un Land Rover nuevo. Pero trabajo mucho, así que no me acuses de perezoso. Entiendo tu sorpresa, pero te aconsejo que empieces a vivir de otra manera.”

Moises Urbina: “¡Para ti es fácil dar consejos! Y yo tengo que sufrir todos los días en el trabajo para alimentar a mi familia. ¿Y sabes qué? De todas formas siempre me falta dinero.”

Mario Durán: “¿Y cuál es el problema de empezar a pensar de otra manera? Basta con aceptar la idea de que el trabajo no es la única forma de ganar dinero. Cuando alguien me dice que sólo tengo suerte, me río en su cara porque hoy en día hay de todo en internet para hacerse rico sin levantarse del sofá.”

Moises Urbina: “¿Así que estás diciendo que todo el mundo puede ganar dinero como tú? No te creo…”

Después de esta frase, Mario Durán se enfadó mucho. Empezó a discutir con Moises Urbina mientras le enseñaba algo en su teléfono.

Mario Durán: “¿No me crees? ¡Dame $250 y haré un $100.000 con ellos en 3–4 meses! Todo depende de ti: si lo quieres o no.”

Moises Urbina: “Todos los telespectadores vieron que me enseñaste la página web donde ganas dinero, ¡la cámara captó el enlace! ¿Por qué lo hiciste en directo? Podría perjudicar al Estado.”

Mario Durán: “No me conviertas en un monstruo, quiero hacer las cosas lo mejor posible y hacer que la gente vea la verdad. ¿Por qué habrían de molestarse por unos ingresos extra?”

Moises Urbina: “Piénsalo: si todo el mundo empieza a hacerse rico, ¿quién trabajaría en hospitales, escuelas, tiendas y fábricas? ¿Qué dirías a eso?”

Mario Durán: “Creo que las personas deberían poder elegir cómo ganar su dinero: trabajando duro toda su vida o pasando una hora al día sentados en la cama. Si no crees lo que digo, míralo tú mismo. Dame tu teléfono y te registraré en la plataforma Immediate Intal 2.0. Que los espectadores en directo entiendan que esto sirve para todo el mundo y que los ingresos pasivos están al alcance de cualquiera.”

Moises Urbina le entregó su smartphone, tras lo cual Mario Durán registró una cuenta para Moises Urbina en la plataforma mediante este enlace.

Mario Durán: “Acabo de registrarte en la plataforma Immediate Intal 2.0 e hice un depósito mínimo, son sólo $250. Veamos en media hora cuánto dinero pudiste ganar de forma pasiva en esta plataforma.”

Moises Urbina: “Bien, vamos a comprobarlo. Pero, ¿cuánto se puede ganar realmente? ¿Y qué pasa con la gente para la que $250 es una gran suma? ¿O crees que todos tienen ese dinero?”

Mario Durán: “Cuando me enteré deImmediate Intal 2.0, yo tampoco tenía dinero extra porque estábamos atravesando una pandemia y apenas nos pagaban. Tuve que usar mi vieja tarjeta de crédito y ahí empezó todo.”

La siguiente media hora de la entrevista se dedicó a hablar de trabajo y a recordar cómo era trabajar en televisión durante la pandemia. Tras una larga conversación, Mario Durán retomó el tema de los ingresos pasivos.

Mario Durán: “¡Revisemos tu cuenta! ¿Cuánto has logrado ganar en esos 30 minutos mientras conversábamos?”

Moises Urbina abrió una cuenta en la plataforma Immediate Intal 2.0 y se quedó perplejo. En sólo 30 minutos, el programa realizó 3 operaciones: una de ellas le reportó un pequeño ingreso, pero las otras dos generaron sustanciosas ganancias. El saldo pasó de 250 a $339.

Moises Urbina: “¡$89 de ganancia neta! Es increíble!”

Mario Durán: “Ahora imagina cuánto dinero habrá en el balance de aquí a un mes. En sólo un mes, ¡esos $250 pueden convertirse en $20.000 — $30.000! Todo lo que tienes que hacer es registrarte a través de este enlace, esperar una llamada del responsable de la plataforma Immediate Intal 2.0 para activar tu cuenta y depositar $250.”

Moises Urbina: “¡Suena interesante! Pero aún no me convence que esta información esté disponible para todo el mundo…”

Mario Durán: “Esa es sólo tu opinión, guárdala para ti. No me siento mal por compartir esta información si puede ayudar a otras personas.”

Si tienes la suerte de leer este artículo, debes saber que puede ser borrado en breve, como sucedió con esta retransmisión. Así que guarda cuanto antes el enlace oficial a Immediate Intal 2.0, que nos ha facilitado la propia Javiera Contador para nuestro equipo de redacción.

Uno de nuestros redactores decidió poner a prueba esta plataforma y realizó un informe detallado describiendo su experiencia.

Alejandro Cruz — Editor de noticias

“Confieso que al principio no creía en esta plataforma pero tenía muchas ganas de comprobarlo personalmente. En el momento de la investigación no tenía dinero ni siquiera para el depósito mínimo, por eso tuve que utilizar una tarjeta de crédito. Invertí con éxito $250 y he empezado a observar.

Ahora imagina mi sorpresa cuando no pasó nada después del depósito. Pensé que me habían engañado. Bueno, después de unos minutos el algoritmo estaba funcionando. Me puse contento, pero luego vi las estadísticas: ¡mi primera operación resultó ser una pérdida de $22!

Los primeros minutos de trabajo con la plataforma, y ya tenía grandes pérdidas. Pero la siguiente operación, así como las 4 que le siguieron, me hicieron ganar dinero. En pocos minutos mi saldo pasó de $250 a 324$.

“La mañana comenzó con la verificación de mi saldo, ¡que ya ascendía a 447 USD! Imagina esto: mi saldo casi se duplicó en un solo día. Ya quería retirar mis ganancias, pero decidí esperar otra semana.”

“Toda la semana me la pase sin comprobar mi saldo en la plataforma Immediate Intal 2.0. Fue duro, porque tenía miedo de que mi dinero ya no estuviera allí. Pero cuando entré a mi perfil personal vi el siguiente panorama: casi el 85% de todos las operaciones realizadas dieron buenos beneficios. El otro 15% tuvo pérdidas, pero se recuperaron fácilmente. Y entonces mi saldo era de $5344. Retiré $4500 para hacerle un regalo a mi mujer. El dinero llegó en una hora, y lo que quedó de diferencia siguió haciéndome ganar dinero. Aquí está el extracto bancario:

Un extracto bancario oficial que demuestre que el dinero ha sido acreditado Immediate Intal 2.0 ¡realmente funciona!

  • Utilice el enlace proporcionado por Mario Durán.
  • Espere a que el responsable de la plataforma le devuelva la llamada.
  • Recargue su saldo. El depósito mínimo para iniciar el programa es de $250.
  • Controle sus ganancias con un asistente personal.
  • Retira sus ingresos a cualquier tarjeta bancaria.





Source

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

+++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++